Countdown Maker icon

Countdown Maker

1.1

Cuentas atrás personalizadas en formato vídeo

vota
0

5.9k

2

Puntúa esta App

Countdown Maker es una curiosa aplicación para Mac que es capaz de reproducir una cuenta atrás desde una cantidad de tiempo indicada por un usuario y capturarla en una secuencia de vídeo. El tiempo máximo de la cuenta atrás es de 60 minutos.

Las opciones de personalización de Countdown Maker son diversas: por un lado, incluir de fondo una fotografía o un clip de película que se reproducirá mientras continúe la cuenta atrás (siempre y cuando sea de menor tamaño). Eso sí, tanto la imagen como la secuencia deben tener al menos 720 de ancho x 480 de alto. Por otro lado, la aplicación soporta el uso de transparencias alfa.

El texto utilizado para mostrar la cuenta atrás también se puede modificar. Es posible emplear cualquier fuente instalada en el ordenador; cambiar su tamaño, su color y el espaciado.

Coloca el cronometro donde consideres oportuno, gíralo si lo ves necesario y aplícale el efecto de sombreado (el único especial). También puedes indicar si quieres encabezar el cronómetro con un cero o añadir milisegundos. El resultado se exporta a un clip de vídeo.
Notas

Para Mac OS X 10.4 o posterior, incluyendo Leopard.

Limitaciones

No es posible utilizar la función exportar.

Uptodown X